La calidad y precio de este ya clásico lugar no tiene comparación. tenia meses de no almorzar afuera, desde marzo antes de la pandemia. me comi un combo doraditos pechuga y chuleta con yucas y soda. Para dos personas un combo es suficiente, quede repleto
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(984 votos)
2
Pollo asado
(225 votos)
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(984 votos)
2
Pollo asado
(225 votos)
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida es sabrosa, tiene buen sabor y se siente fresca. Los precios son bajos. Este es un lugar que siempre veo lleno, lo que da cierta confianza porque quiere decir que los productos rotan (muy importante en alimentos). El lugar no es bonito y suele estar lleno, no siempre hay parking porque suele haber mucha gente. Lo recomiendo para pedir por delivery.
Me gusta
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.