He probado casi todo su menu y la verdad no hay nada por lo cual quejarse en lo que respecta a su comida. El pollo asado, las chuletas, el sublaki, pita combinacion, las pizzas y hasta ensaladas son buenas. El unico problema que tienen es que por su ubicacion, tienen muchisima clientela. Pedir a domicilio es esperar minimo 45 mins y en todo caso lo mejor es ir a buscarla.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena y barata pero su ambiente deja mucho que esperar.
Siempre pido para llevar, el único dilema son sus estacionamientos. El pollo asado es buenísimo, su chimichurri también. Cuando llamo por teléfono para pasar a retirar las que contestan no tienen muy buena atencion al cliente y son algo groseras.
Ellos tienen el mejor chimichurri de Panamá :) buen pollo, chuletas etc. Me encantan los patacones y las yucas. Las pizzas también son buenas y las galletas de azúcar ni se diga.
La comida es muy buena, recomiendo el pita pollo, sublaki y combinación. También las pizzas y el pollo. Solo pedido a domicilio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.