03/02/2015

Doraditos

$13 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(984 votos)
2
Pollo asado
(225 votos)
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(984 votos)
2
Pollo asado
(225 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
2.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los Domingos que no quiero cocinar y quedarme en casa... es tremenda opción. Me encanta por su calidad precio. Las porciones son de buen tamaño y resulta ser una opción económica para la familia. He comprado hasta las bandejas de picadas, y son lo máximo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida sencilla y rápida con muy buen sabor. Las chuletas con chimichurri y honey mustard acompañadas de yuca frita, patacones o papa asada son muy buenas al igual que sus pizzas. El pita pollo, la ensalada griega, pollo asado, el sublaki y el choripan son algunas de las opciones que ofrecen. Recomiendo pedir para llevar para evitar tener que esperar por mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, buenas porciones, a un precio super accesible y con ingredientes de calidad. El problema es el estacionamiento..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pollo asado es el mejor de Panamá, es accesible y muy bueno. Todos sus menús son riquísimos, la ensalada griega es buena también, y los patacones y yucas fritos no están llenos de aceite. Lo que hago generalmente es pedir por teléfono y luego lo recojo, porque siempre esta lleno ya que mucha gente va. Comer allí no es bueno, porque esta lleno y además no tienen aire, el local en si es super chico. Sería bueno que tuvieran aire. El tuna toast es LO MÁXIMO, pan pita con tuna con mayonesa, y limón, encima trozos de pepino aceitunas negras y limón, una delicia!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El. Esos pollo asado y sancocho de gallina de Panamá. Un sabor que no se encuentra en ningún otro lugar en panama. Ojala que el dueño quiera abrir otra sucursal algún día en Obarrio. El plátano en tentación y ensalada griega están bastante bien

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×