Este e un restaurante que debería tener otros locales, aunque se que es duro manejar personal pero vale la pena. Su comida aunque sencilla es muy buena no falla en nada, sancocho de gallina, plátano asado, pollo son lo que más me gusta y una ensalada griega no puede faltar, el servicio es rápido. Hay pocas sillas porque el lugar es pequeño pero para llevar queda muy bien, lo recomiendo
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente el pollo asado con chimichurri, los calzones y los combos. También las pizzas con ingredientes fresco. Un lugar sencillo con un buen precio y rico sabor.
Buen pollo, su sancocho excelente. Hay un pequeño problema con el estacionamiento. Se nota que es bueno ya que a la hora de llamar siempre tengo que intentar 20 veces para lograr que la línea se desocupe, pero vale la pena.
Si lo que buscas es algo bueno y barato este es el lugar, eso si no encontraras estacionamiento pero vale la pena, muy buen sabor de la comida en especial el pollo y las papas fritas.
La atención del que creo que es el dueño me encanta. Sale sin problema para atender las mesas. El lugar ya se quedó chico para la demanda que tienen. El mejor chimichurri lo tienen ellos. Aún no logro hacerlo en mi casa como ellos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.