25/04/2016

Doraditos

$13 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(984 votos)
2
Pollo asado
(225 votos)
1
Combo de pechuga asada con chuletas y papa fritas
(984 votos)
2
Pollo asado
(225 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
2.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida aqui......lo recomiendo con los ojos cerrados. Las tres B de bueno, bonito y barato se encuentra en doraditos y eso es raro en estos tiempos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opcion para llevar. La comida es muy buena y barata. Lo mejor el chimichurri. Buen servicio pero siempre esta lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado Bueno, Bonito y Barato. La comida es deliciosa, el chimichurri exquisito. Las porciones generosas y de buen sabor, Además super económico todo. Ideal para comida para llevar porque el local de Chanis es muy chico para la gran cantidad de gente que siempre lo ocupa. Pidan por teléfono, para retirar, es mi recomendación. Su menú además super variado (ensalada griega, pinchos, pizza, pollo rostizado, chuletas, papas, yucas, arroz, chichas, soda). Lástima que no queda cerca de mi casa, pero aún así lo frecuento mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pollo y la yuca al moho, buenísimos. El ambiente no es como para que te quedes, y quizás porque siempre está lleno la atención no es esmerada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se dice que uno tienenque pagar mas por calidad, pero en este caso no. Buen pollo a buen precio, pizzas tambien, papitas fritas y muhas cosas mas. Lo unico malo es el ambiente, recomiendo llamar y pasarlo a buscar, es mucho mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×