Siempre muy concurrido y a pesar de eso no demora la comida, me encanta porque es económico y las comida excelente, las mazorcas y ensaladas son muy buenas.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los precios son muy accesibles y la atención es bastante buena. Podría decir que lo único incomodo es el estacionamiento y las filas largas, pero por todo lo demás es una opción de comida rápida para disfrutar.
Buen lugar para comer pollo es muy delicioso tienen buen sabor y tienen buena porción , recomiendo el pollo asado con patacones también es excelente . buen servicio y buen ambiente .
La comida esta buena, de hecho los platos son accesible. Pero el lugar no tiene estacionamiento y siempre esta lleno por ende es de mucha concurrencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.