La comida es rica, las chuletas son sobresalientes. Lo que no puedo creer es que un restaurante tradicional y de años no tenga un espacio cómodo para comer. Vive full y toca hacer fila para sentarse, las mesas unas encima de otras, el espacio es mínimo (se nota que no le meten un usd), sin a/c y lo peor el baño pegado de las mesas (se te vienen algunos olores). Pido para llevar por que comer en el lugar es muy incómodo.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es bueno para ir, pedir un pollo entero con varios acompañamientos, llevarse mucho chimichurri y disfrutarlo en casa. Está barato, muy buena calidad y están abiertos todos los días excepto el lunes. Comer ahí es bastante incomodo y el estacionamiento también, pero la comida lo vale.
Si estás buscando un lugar donde tengan buenos precios pero que a la vez sea de buena calidad este es el lugar, cuentan con un menú variado para todos los gustos pero su especialidad según mi puntos de vista es el pollo, super bueno. De verdad yo lo recomiendo pero queda en los gustos de cada quien.
Doraditos es un buen restaurante, solo que el área para comer es muy pequeño y hay que esperar que los demás terminen para poder sentarse en una mesa. Pero la comida es buena, su pollo, bollos, mazorcas, pizza y los combos son muy accesibles.
Una opción súper económica y con comida deliciosa! Para mi el mejor pollo en brasa que he comido en Panama, una buena opción
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.