Foodie
Degustador
14/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buena opcion para probar una comida afroantillana. El sabor y las opciones q hay son buenas. En nuestra visita probamos el pulpo y pescado frito. Todo estaba delicioso. El servicio y atencion fue normal. El ambiente regular pero la comida hace q lo olvides y regreses
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
