Buena comida con sabor afroantillano, el lugar es tranquilo y esta limpio, aveces hay problemas con el estacionamiento pero la comida es riquísima, la chicha de limón con raspadura recomendada!!
Sobre el restaurante
Via España, Vereda Afroantillana - Via España - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(170 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De los mejores pescado frito que hemos probado, no hay que ir tan lejos para degustar de ricos mariscos y platos de la cocina afroantillana. Hemos probado diferentes platos y todos muy buenos y con el sabor afroantillano que tanto nos gusta. El Saus es una buena opción y la tienen disponible sobre todo los viernes y sábados.
Para ser comida criolla siento que esta muy costosa y la verdad no es tan buena como se ve tienen que tener más salubridad y ser más empático con el cliente
Excelente comida afroantillana, con un ambiente limpio, informal pero con clase. Muy buena relación precio-calidad/cantidad. Esmerada y rápida la atención. Conocimos a Iván y nos quedamos conversando un rato con él, es agradable y con un don de gente que se traspasa por ello en la excelencia del servicio y calidad de la comida. Recomendado totalmente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.