Me encanta los wantones de langostino, son lo mejor!! Buena porción, rico relleno. El leo pan mein no se queda atrás una de las mejores opciones para disfrutar. Un restaurante familiar.
Sobre el restaurante
Vía Ricardo J. Alfaro - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(464 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los postres son bien rico el pollo al curry es buena opción y el Arroz con piña seria recomendable renodelar hay buenos estacionamientos.
Comida china de buen gusto, para disfrutar en un ambiente agradable con buena atención, tienen combos en su menú lo que facilita una rápida compra para comer en el restaurante o llevarla
Esta es una opción para una comida rápida tipo oriental, porque no creo que se le pueda llamar comida china. Han desmejorado bastante el sabor de la comida, con relación al Don Lee de hace 10 años. Lo bueno es la higiene que se mantiene y que es relativamente rápido. Espero que en algún momento vuelvan al Don Lee de antes.
Tenía un tiempito sin ir a comer a Don Lee. En esta ocasión fuimos a la sucursal de El Dorado. La comida te la entregan sin mucha demora. Los combos que tienen datan de buen tiempo atrás. Así que sin duda ya sabíamos lo que ibamos a pedir. El sabor estaba bueno como siempre, lo único que las porciones han disminuido enormemente y los precios un poquito alto. Fuera de esto, todo bien.
-
Don Lee (El Dorado)El Dorado -
Don Lee (Plaza Conquistador)Villa Lucre -
Don Lee (Vía Venetto)Via España -
Don Lee (Consultorios América)Via España -
Don Lee (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Don Lee (San Miguelito)San Miguelito -
Don Lee (Costa Verde)La Chorrera -
Don Lee (La Chorrera)La Chorrera -
Don Lee (Marbella)Marbella
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.