la verdad fui por un antojo dulce! muchas personas me recomendaron los helados aún no he probado! definitivamente se ven delicioso! probé una galleta de chispas de chocolate divinas! tamaño y sabor 10/10 el café de verás era algo divino es italiano lo cual amé! seguro volveré pro su atención y vista muy amable la atención!!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador local 8 - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(100 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre he ido por helado y siempre me han tratado súper... Ayer fuimos a comer algo un café y pedimos unos cachitos de jamón y queso y nos trajeron de queso y cuando le dijimos q eso no era lo q habíamos pedido se demoraron muchísimo para respondernos y nos dieron a entender q eso era lo q había pq el cartel decía q esas eran de jamón y queso... La verdad me disguste mucho pq no nos dieron solución y no siquiera sugirieron descontarnos la diferencia de precio ... Se hicieron los locos pq nosotros no dijimos mas nada... Pague y me fui pero muy disgustado pq soy cliente habitual
Los sorbetos son decentes, pero siguen sabiendo un poco artificial como el helado regular, el cual me empalaga mucho en lo personal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




