El ambiente es muy agradable. En un buen sitio. Relajado y bonito. Sus helados muy ricos. Pasas un rato muy ameno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta el helado de este lugar y quise pasar aunque veía mucha gente amontonada, te toman la temperatura y te ofrecen gel alcoholado pero dentro del mismo local estaba lleno, nadie estaba pendiente de que utilizaran los spots marcados en el piso e incluso cuando yo ya tenía mi helado y estaba esperando a que la persona que estaba en caja saliera para poder pasar, el señor que repartía el helado llamó al siguiente y prácticamente me tuve que mover adelante para pegarme a la persona que estaba pagando, me parece que deben tener un mejor control de esto, además todas las mesas se pueden ocupar afuera, no había ninguna marcada.
Helado, brisa, mar, una maravillas de sabores de helados tienen en este lugar, full recomendado para las tardes de sábados o domingos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.