El local tiene un aspecto casual; para cenas de poca planeacion; ir un domingo con la familia y similares. La atencion es muy buena; dan buena asesoria contra el menu; se pide por ordenes por que con que pidas una proteina y un acompañante comen 3 facilmente. La comida es buena, no la calificaria de la mejor que he probado pero sin duda es buena y el menu sumamente variado. La bebida no nos gusto; pedimos uno de los te frios de la casa y no le encontramos sabor, esto pudiera mejorar. Lo recomiendo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Rada Plaza, local 16, - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(783 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Que problema cuando hay restaurantes tan buenos de comida China en esta ciudad, porque el listón está alto. Tomé la decisión de experimentar con este y debo ser honesto la experiencia no fue buena. Definitivamente no volverÃa a este restaurante de nuevo
Este lugar me sorprendió de forma muy positiva. La comida es realmente deliciosa, sale mejor pedir varios platos y compartir entre varios. Pedimos la carne mongolian, uno de los arroces y los wantones de puerco, todo delicioso y llegó bastante rápido. De tomar pedimos limonadas de lyche y de coco, ambas muy buenas. La atención 10/10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.