25/03/2019

Dinastía Tang

$24 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Rada Plaza, local 16, - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Siu mai
(135 votos)
3
Wanton Camaton
(77 votos)
2
Wo tip
(85 votos)
4
Lo Mei
(2 votos)
1
Siu mai
(135 votos)
2
Wo tip
(85 votos)
3
Wanton Camaton
(77 votos)
4
Lo Mei
(2 votos)

Reseñas

(763 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente me encanto! Suoeró mis expectativas, al inicio fui un tanto reacia ya que el lugar por fuera no dice mucho, pero en cuanto empezamos a probar los platos para desayuno cambio mi opinión. Absolutamente todo lo que pedimos estaba espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No vuelvo a ir, se demoraron aprox 1 hora en traernos la comida, pedimos de entrada unos siu mae y wanton y ni siquiera eso pudieron traernos antes, la atencion fue pésima, no me pudieron explicar los platos y termine pidiendo un menú lunch envés del descuento de degusta, y al final traía una entrada que jamas mencionaron así que pedí doble pague mas y tengo dolor d cabeza de la demora q tuvieron con la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion al cliente, buen ambiente y la comida tanto los platos tipico chino como estilo comercial tienen buenos sabores. Recomienda regresar a comer en este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer tuve la oportunidad de cenar en este restaurante chino...No puedo mas que decir WAOOO...Ha sido una de las mejores comidas de la cocina china que he degustado en Panama..Empezamos con una sopa de Aleta pero sin Aleta...no me pidan explicar solo pidanla así...deliciosa con toques de jenjibre y de cilantro y hongos shitake y fideos de arroz. Adicional comimos arroz con camarones, pato asado( ufff muy rico), pollo, un cerdo exquisito y unos fideos...al final para terminar un te frio combinado con jugos de frutas que fue super refrescante...debo volver a probar dim sam.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, excelente atención, la comida buena, fuimos para un almuerzo, no hemos probado el desayuno dim sum El cual sirven durante todo el día. Esperamos sigan así y no desmejoren la calidad en todo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×