01/08/2022

Dinastía Tang

$23 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Rada Plaza, local 16, - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Siu mai
(136 votos)
3
Wanton Camaton
(79 votos)
2
Wo tip
(85 votos)
1
Siu mai
(136 votos)
2
Wo tip
(85 votos)
3
Wanton Camaton
(79 votos)

Reseñas

(790 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Anteriormente solo habíamos probado el dim sum de este restaurante y quedamos encantados. Así que un día decidimos probar sus otros platos principales y ordenamos el almuerzo ahí. El lechón asado y las arañitas sin problemas, estaban buenos. Sin embargo el mapo tofu dejó mucho qué desear por lo que se lo hicimos saber al restaurante como observación para mejoría. La respuesta dada por el personal en ese entonces deja algo de indignación. En sus palabras se disculparon por no cumplir con nuestras expectativas asiáticas, “pero que su mercado es de 95% latinos y 5% asiáticos y como comerciante uno escoge por el público de más”. Bueno, como descendientes Asiáticos nos sentimos ofendidos, pero al final es negocio para ellos, y da a entender que no le interesa satisfacer ese 5% de su clientela. Y con esta experiencia fue que este restaurante queda infinitamente descartado para nosotros, familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mapo Tofu Con Carne
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida china, a un precio razonable. El restaurante es austero pero limpio y con buen servicio. Los wantones de camarones muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente cocina, cada vez que venimos quedamos impresionados con la cocina. Comida fresca hecha al pedido, para dim sum tienes que tener un poquito de paciencia, pero vale la pena esperar en vez de comer de carritos. Platos fuertes son una delicia también...hasta ahora todos pedidos son un éxito. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos arroces y fideos, platos fuertes excelentes. Lo mein de pollo y arroz frito son de los mejores en Panamá. Full recomendado para cena o desayuno...2nda visita y cada vez encontramos más delicicias en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante, la comida es excelente, gran variedad y buenas porciones. El servicio muy bueno también. La verdad que lo recomiendo. Ya hemos repetido varías veces, y siempre nos va muy bien muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×