Un lugar súper tÃpico Panameño en todo sentido, la decoración, platos tipico y el show donde participas, te diviertes y te contagias de toda la alegrÃa, es como estás en carnavales, un lugar muy familiar, divertido y conoces sobre la historia de bailes y vestuarios tÃpicos de cada región. Súper recomendado.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la PolicÃa de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(680 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Diablicos COSTA DEL ESTE. pescado corvina chorrillera!! solo es una buena presentación, no es el reflejo de una buena comida tÃpica panameña, la salsa acida y los mariscos duros y sobre cocidos protagonizan negativamente el sabor del pescado. el acompañante de arroz de guandu y coco duro, reseco y recalentado que parecÃa q lo hubieran mal calentado en microondas. una buena atención y asesorÃa de la chica que me atendió, no hace el reflejo del plato que recibirÃa posteriormente. una decoración temática buena para q los turistas y niños tomen fotos. muy costos en relación costo beneficio.
los meseros son amables y buena decoración . La comida es horrible y muy lejos de representar su precio. Decepcionada totalmente. No regresaré
Ordenamos las empanadas, carimañolas, tasajo y un ceviche, que estuviero OK, no es algo que repetirÃa. Las limonadas estaban buenas. La atención estuvo bien solo que se equivocaron en una de nuestras órdenes y nos trajeron arañitas. El ambiente del lugar representa bien el tema, me agrado bastante y hasta con música tÃpica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.