Hoy fuimos a cenar con mi familia que vino de Guatemala, el lugar muy agradable con la decoracion de los diablicos, los chicos muy amables y la comida gusto mucho.... las carimañolas y las arañitas delisssss😉
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la PolicÃa de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(678 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida y ambiente, servicio excelente, menú sin muchas opciones.
Excelente para llevar a visitas del extranjero, pero la comida no pasa de lo normal. Las empanadas de chorizo con buen sabor, tamaño y frescas. Las arañitas demasiada harina pedazos pequeños que cuando los comÃas no sabÃan a nada. De platos fuertes sancocho con arroz blanco (buen sabor y porción), arroz con pollo (sin sabor) acompañado de una ensalada de feria (sin sabor) y un plátano en tentación (normal), mondongo a la culona bien preparado y buena porción. La atención estuvo buena pero puede ser más amena .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.