Ideal para llevar una visita del extranjero y enseñarles un pedazo de Panamá, me recuerda a lo que fue mi pueblito hace algunos años ya que cuentan con un show tÃpico muy interesante, la comida estaba bastante normal definitivamente el atractivo es el show y la decoración.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la PolicÃa de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(678 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida no tiene nada de espectacular por el elevado precio que tiene, en otros sitios se come más económico y de buen sabor, el servicio es muy bueno, muy atentos, el lugar es bien pequeño, sin embargo buen ambiente, el show que hacen es totalmente recomendado, para nacionales y turistas.
Un restaurante sencillo y bueno, pero la comida no emociona. Nos gustaran mucho las presentaciones de danza y música tÃpicas. Recomendado para llevar amigos y familia a conocer las tradiciones de Panamá.
Este es un lugar apropiado para ir con turistas y pasar un rato ameno disfrutando de los bailes folclóricos. Cuando hay presentaciones, la música suele opacar las conversaciones; de manera que, si se desea charlar, lo mejor es ir en horario distinto. La comida no tiene nada de especial, hay muchos otros lugares donde se puede degustar comida panameña de mejor calidad.
Buen lugar para degustar comida de nuestro paÃs los platos son buenos pero sus presentaciones deben ser un poco más nativo en su forma de servir. A parte sabemos que el casco el espacio es reducido e incómodo se debe buscar un local más accsesibke y sobre todo para las presentaciones y los baños que no son muy buenos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.