Leticia A.

Leticia A.

Catador
Miembro Foodie


705 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 3597 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá

Fuimos seis amigas y pasamos una velada super deliciosa. Muy bien atendidas por el dueño del restaurante y los saloneros que son de mucho respeto y complacencia. No comimos plato principal, picamos y pedimos casi 8 platos diferentes para compartir y no hubo nada que no gustara. en verdad vale la pena, es pequeño, exclusivo y d buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente: Rissoto de Mar y Fungi ambos deliciosos, el carpaccio a otro nivel, lo único que las almejas si no me gustaron, ls he comido mejores, les faltaba consistencia en el sabor, mas ajo, toque limón definido, les faltaba un poquito de sal. El pancito que nos presentaron para comer la salsa de las almejas o el carpaccio estaba exquisito, en verdad es un restaurante de alto nivel y la atención no puede ser mejor. La música de fondo deliciosa. Muy buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi comentario no tiene intención de hacerle daño a nadie, sencillamente mi esposo conoce al dueño y lo hago por una mala experiencia que no debe repetirse. El mesero que nos atendió estuvo molesto por el descuento de 3 jubilados en la mesa. Le dimos cédulas de dos y le manifesté que el gerente nos conocía que por favor le pidiera autorización para que me hiciera mi descuento pues mi cartera la había dejado en el auto. Al traer la cuenta le pregunte si me habían hecho el descuento y me dijo que sí, al verla noté enseguida que me había mentido y me moleste por esta situación y se lo reclamé sin ningún espaviento. Le dije que si fuera necesario iría al auto a traer mi cédula (imagínense yo de 67 años tuve que ir a buscarla para que me hicieran un descuento cuando pude haberle sencillamente dado mi numero de cédula ya que hemos ido varias veces a este lugar). Luego espera y espera... me levante y fui donde gerente para que me cobraran la cuenta, y su manejo fue bastante inadecuado. Es decir, el también estaba disgustado conmigo, así lo sentí por la forma de hablarme y mirarme, probablemente porque les molestó que yo reclamara el tercer descuento. Este señor parece que no entiende que es un derecho adquirido de los jubilados de Panamá y que sería de gran cortesía que la pizzeria preguntara, hay algún jubilado? Que diferencia sería, sí como en los mejores restaurante del país. Si les molesto con este comentario, lo siento.

Comida
Servicio
Ambiente

Que es un lugar muy exclusivo con una atención de primera para la clientela especial. La comida estuvo deliciosa con sabores bien logrados y mezclas acordes. El mesero con mucha seguridad nos recomendó el vino con notas frutales a las tres comensales que disfrutamos de una reunión luego de muchos meses de no vernos. El lugar es ideal y tienen valet parking lo cual es una bendición. Lo recomiendo como un lugar gourmet con mucha clase. Me comí un risotto de chicharrón de cordero y como dicen mis hijos “a otro nivel”. Ah! Y de las entradas los langostinos con aguacate muy frescos y con cuerpo! Mmm!

Comida
Servicio
Ambiente

Eramos 4 personas y la velada fue deliciosa. El ambiente maravilloso, la vista a la ciudad de noche siempre es espectacular y estaba la noche fresca. Los cócteles muy ricos, buen vino y la comida muy buena. Le puse 4 porque me parece que la salsa de mis canelones estuvo un poquito pasada en calor y la sentí quemada. Igual en el pescado con risotto, el pescado lo sentimos demasiado cocinado y no se sentía suave. Comemos mucho pecado y sabemos lo que es un buen pescado. Pero los otros dos platos y las otras entradas estuvieron magnificos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos alrededor de 16 personas a una mesa muy amena. Fue almuerzo y la comida estuvo excelente, el chef salio a saludarnos y a explicarnos el origen de los platos. Pedimos muchos platos y picamos entre todos. La entraña deliciosa. Wantones riquísimos etc.. Tiene un ambiente delicioso y buen vino.

Comida
Servicio
Ambiente

Dude en ir x las calificaciones q vi en Degusta, pero estuvo muy bien. Comí fetuccini con almejas exquisitos y el ambiente de la terraza inmejorable!!

Comida
Servicio
Ambiente

En la reserva solicité me dieran mesa lejos del viento del A/A pues la vez anterior nos toco una y pase frío. Sorpresa cuando llegue y me habían asignado la misma mesa. La comida deliciosa y luego pedimos unas bolitas de maíz la cual mordí y me quemo totalmente la boca. Súper desagradable. Le di la servilleta al Waiter y ni siquiera una disculpa lo que me pareció muy mal. Cuando partimos el resto salía humo del aceite!! Pienso que ellos debieron advertirnos. Tengan cuidado.

Comida
Servicio
Ambiente

Sucio, el mesero no muy gentil y eso que estaba vacío hoy 2:30pm la berenjena con spaguetti no tenía buen sabor y los spaguettis al olio con mariscos se presenta como un plato pico apetitoso, su saber un 3.2

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, almorzamos 9 amigas y pasamos felices. Las pizzas deliciosas el rissotto de remolacha espectacular. El ambiente natural y fresco.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×