Fui a este restaurante por una oferta comprada y no me arrepiento. Definitivamente volverÃa. Fui domingo y a pesar que el restaurante siempre estuvo lleno, la atención fue excelente. Como era de esperarse la comida un poco demorada pero era algo entendible debido a lo lleno que estaba. La comida esta muy rica, cantidad razonable. Los precios un poquito alto para lo que se acostumbra pagar por la misma comida en otros restaurante, pero es un lugar totalmente turÃstico y la verdad que el servicio lo vale. Está muy bien decorado y hace honor a su nombre, estaba algo caliente el local pero nada fuera de lo normal. Recomiendo de entrada los patacones rellenos, la salsa lleva coco y están de ataque.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la PolicÃa de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(678 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El show es muy bueno, sin embargo podrÃan tener un poquito más de variedad en el menú, de manera que se explore la gastronomÃa de diversas regiones panameñas.
Este es un restaurante que posee muchÃsimos platillos tradicionales de La Cocina panameña. Impacta a los visitantes la cantidad de máscaras de diablicos que tienen como parte de su decoración. La entrada que más me gusta de este sitio son los patacones rellenos de mariscos (aunque últimamente están más llenos de vegetales que de los primeros) y el guacho de mariscos. Los precios son algo altos, pero igual estás pagando por ir a un restaurante tÃpico en el Casco Antiguo de la Ciudad.
Diablicos es un poco más que un restaurant. Pude apreciar parte de la cultura Panameña. Ambiente pequeño pero acogedor con atención esmerada y cordial. En esta oportunidad pudimos disfrutar de unas riquÃsimas entradas, Ceviche de Corvina y Patacones Rellenos de Camarones, ambos servidos elegantemente en canapés de patacones, alcanza para tres personas fácilmente y con hambre, créalo!. Como principal probamos Ropa Vieja, Sancocho y Pechuga de Pollo, todos muy bien presentados. El postre degustado fue el Tres Leches, pienso que puede mejorar, la base no fue de mi gusto y mucha crema, pero mención especial para la SangrÃa, blanca o roja, no la obvies!...
Fui a este restaurante por recomendación de un amigo y tengo que decir que me fui decepcionado. Me esperaba algo más rico, y también lo sentà elevado en precio, no lo recomendarÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.