Excelente lugar para el capuchino con una buena empanada, de las diversa variedad que ofrecen y todas son buenas, o con un emparedado. He tenido la oportunidad de visitar todos los establecimientos y en el único que deben mejorar el servicio es en la sucursal de Costa del Este. Al pedirle algo a las señoras que te llevan los emparedados o bebidas a la mesa, son mudas. Son contadas las que te digan buenos días, déjeme investigar que ha sucedido con su pedido o aquí tiene su vaso con hielo. Les pides algo y sólo te dan una mirada, sin saber si escucharon o no lo que se les ha pedido. Es una lástima porque estos establecimientos gozan de una excelente aceptación, visitados por nacionales y extranjeros y deben ofrecer un buen servicio sin importar la procedencia o nacionalidad del cliente.
Sobre el restaurante
Calle 50 y calle 77 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(832 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mucha variedad de comida. En las ensaladas los vegetales son muy frescos. La atencion generalmente es muy buena. Comodo estacionamiento
Buena opción para cuando andas de apuro tienen emparedados, empanadas y pastelitos. El café kotowa es una buena opción también para el toque amargo del día. El servicio si es fatal, groseras y no hay nada peor que te atiendan como si te estuviesen haciendo un favor. El ambiente bueno para reuniones rápidas, cuentan con WiFi.
El mejor lugar para comer desayunos rápidos y deliciosos, me encantan las empanadas cubanas y las de queso ahumado. Tienen buenos almuerzos como lasaña y sandwich con excelentes combinaciones
El chai de green tea, es una parada obligatoria cada día. Buena atención, ya cuando me ven me preparan mi bebida. No empiezo el día sin ese chai.
-
Deli Gourmet (San Francisco)San Francisco -
Deli Gourmet (Obarrio)Obarrio -
Deli Gourmet (El Dorado)El Dorado -
Deli Gourmet (Albrook)Albrook -
Deli Gourmet (Business Park)Costa del Este -
Grand Deli Gourmet (Costa del Este)Costa del Este -
Grand Deli Gourmet (Casco Antiguo)Casco Antiguo -
Grand Deli Gourmet (Centennial)Condado del Rey
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.