23/08/2017

Deli Gourmet (San Francisco)

$16 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50 y calle 77 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(828 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy surtido en desayuno, merienda y almuerzo. Recomiendo la.empanada de queso ahumado con capuccino por supuesto, lasagna vegetariana y la.crema de brócoli. El pie de limón y el.Ron cake delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Perfecto para pasar por un desayuno ligero, leer el periódico y pecar con un postresito. Tienen una gran variedad de emparedados 50+, unas empanadas deliciosas de carne, pollo y en especial la de queso ahumado altamente recomendadas, es indispensable pedir una taza de café fresco. En las neveras tienen ensaladas, boquitas y postres fríos que sacan de apuros en cualquier reunión en casa u oficina. El precio de sus productos esta reflejados en la calidad mas que en la cantidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sabor es muy bueno, pero el precio de algunas empanadas y pasteles es alto. Los cafés que ofrecen son de las mejores opciones qué hay. Como pequeño supermercado encuentras variedades de quesos, jamones y/o bebidas que no encuentras en otros lugares. Sus postres son una delicia. Pero el ambiente del área para comer no es de mis favoritos. Lo mejor es comprar para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nada como empezar la mañana con un buen café, la comida aquí es deliciosa, los emparedados, paninis, empanadas, pastelitos, los postres, el ambiente es tranquilo me gusta venir a desayunar aquí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos hoy sábado a desayunar nunca había ido peros mis amigos si el pan está caliente pero el jamón y el queso están frío se confundieron con el pedido q hicimos esperamos cantidad y no estaba tan lleno la comida estaba regular lo único q frío y la atención o fue la mejor seguro ellos eso era raro ahí porque siempre q van comen bien y se les atiende bien

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×