Su menú ejecutivo es súper recomendado buenas porciones buen sabor trae una copa de vino. Y la comida no demora en llegar.
Sobre el restaurante
Via Argentina y Calle F - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(848 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Gracias por mantener el 24 horas. Qué alivio salir tarde de un concierto y tener donde parar a comer. Nos pedimos varios club sandwiches para compartir entre todos, malteadas de vainilla (qué sí saben a malteada, no solo a helado) y alitas picantes. La atención podría ser ligeramente más amable, pero realmente no hay queja de nada.
Es el restaurante más sobrevalorado de Panamá. No tienen personal suficiente y el que tienen parecen esstar peleados con la vida. El servicio es lerdísimo y muy desatento. Comí atorado porque el agua parece que viene en cuotas. Nunca me trajeron servilletas ni picante. La cajera habla mal de meseros con otros meseros delante del cliente. No solo les falta personal, sino seria capacitación en atención al cliente. Las mesas, le paso un servilleta y están sucias. Muy desagradable. Y uno es acosado por vendedores ambulantes. Si no fuera por un antojo no hubiera ido, y no regresaré jamás. TOMEN NOTA
Muy poco vengo a este Prado y cuando lo hago es solo para comer el Club Sandwich. Al Cubano siento que le falta un poco de cariño y la atencion a veces ha sido bueno/regular y otras malísima. Lo mejor para mi es sentarme en el bar.
Este restaurant es perfecto para cuando no quieres concinar y buscas algo economico y no tan malo. Los platos son cuestion de suerte. A veces muy buenos otras veces horribles. La atención es quizas una de las peores en panamá. No todo es malo la sangria es rica y los patacones rellenos tambien estan recomendados al igual que la ensalada cesar o los emparedados menos el de puerco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.