Lugar super seguro para ser 24 horas,la comida deliciosa. El restaurante me trajo recuerdo de niños a uno muy particular en el balboa. El guacho de marisco recomendado y muy cargado de marisco
Sobre el restaurante
Via Argentina y Calle F - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(871 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ya el Prado no es lo que era, una cafetería 24h para después de la rumba. La comida sigue siendo buena pero CARÍSIMA. (Te puedes dar cuenta porque ya no se llena como antes). Los emparedados siguen siendo buenos y mantienen su calidad. Aunque le han subido el precio salvajemente, El CUBANO y el CLUB no fallan!
Normalmente siempre pido el club sandwich cuando voy a este lugar, pero me toco ir hace unos días y no me provocaba comer eso, quería algo mas sano, pero las ensaladas no sonaban a buena idea.. Me arriesgue y pedí una ensalada griega y me sorprendió, estaba muy rica la recomiendo.. La atencion depende del día y de la persona que te atienda.. Y bueno es una cafetería 24/7 no tendrá el mejor ambiente pero tienen buena comida a todas horas, resuelve y mucho..
Este es uno de mis restaurante favoritos, el plato por el que siempre voy es por el club sandwich, en pan de molde y generosas porciones de carne. Además, de que el sancocjo es bueno. La ptra ventaja es que siempre hay estacionamiento. Este restaurante es bueno, al que he llevado, siempre ha dalidos contento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



