Un clásico de clásicos!! Cada vez que se me antoja un sancocho rico y bien hecho, no dudo ni un segundo en venir aquí. La comida es deliciosa, mi pareja pidió un club sandwich, como siempre 😁 y como siempre, sale feliz y satisfecho. Es un lugar tradicional, no esperes un spot "Instagrameable", podría tener tal vez un update en su mobiliario pero honestamente no dejaría de ir aún cuando sus mesas y sillas cumplan 100 años 😬. Lo amamos y volveremos siempre!
Sobre el restaurante
Via Argentina y Calle F - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(862 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Voy con unos amigos todos los años en enero, para desayuno. La comida es buena pero para algunos items del desayuno la relación precio comida es exagerada, resulta mejor pedir alguno de los combos. La atención es cordial, pero aún no logro aunque lo pido cada vez que voy que saquen la comida del niño primero.
Fui a desayunar con unos amigos, y el ambiente en sí es muy bueno, sin embargo los precios, vs. la comida comparada con la última vez que fui ha cambiado y no diría que para mejor. El desayuno estuvo OK, comí un combo de tortilla y bistec. Pero para mi hijo que solo quería pancakes, siendo uno de los pocos niños en la mesa, fue el último al que le sirvieron y $5 por un pancake que estaba blah, me parecio ridículo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.