Realmente fue un lugar bastante normal, la comida tengo que aceptar que fue muy buena, pero el postre de verdad que me quito las ganas de todo... porque pedí cheesecake y tenia moho, que lastima en serio porque había pedido pavo en champiñones con jugo de frambuesa y fueron lo mejor pero el postre fue muy muy malo y a eso agréguenle que tenia moho.
Sobre el restaurante
Via Argentina y Calle F - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(871 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
"GOOD CAFETERIA". Buen lugar para comer algo rapido y sin mucha sofisticacion. Muy concurrido en los almuerzos y de madrugada. Los emparedados son muy buenos al igual que el sancocho. Buena opcion para ir a desayunar
Los emparedados estan regulares, si se comparan con el Boulevard Balboa, los precios estan mas elevados y la calidad de los emparedados no es mejor, les hace falta una sonrisa a los de la barra.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






