17/10/2017

Del Prado

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina y Calle F - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Club sandwich
(321 votos)
3
Patacones rellenos con camarones
(1 votos)
2
Sancocho
(185 votos)
1
Club sandwich
(321 votos)
2
Sancocho
(185 votos)
3
Patacones rellenos con camarones
(1 votos)

Reseñas

(865 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comer aqui para mi es una tradición familiar. Es una buena opción a toda hora porque siempre hay estacionamientos disponibles y es 24 horas. A pesar que la comida a veces me parece un poco cara para lo que ofrece, los platillos tienen buena porción y son buenos en general. Recomiendo, por ejemplo: el club sandwich, los deditos de pollo o corvina y la milanesa napolitana. En desayunos recomiendo emparedados mas que nada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre me gusto por el hecho que está abierto 24 hrs, los emparedados siempre me han gustado, comida bastante regular, el servicio ha desmejorado, pero cuándo quieres una alternativa en horas de la madrugada es aceptable, pero te recomendaría emparedados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente super agradable, la comida muy rica y el servicio es excelente, está perfecto para una tarde en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para comer el desayuno, excelente el emparedado cubano y también el bistec encebollado . Servicio y ambiente regular

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec encebollado
  • Emparedado cubano
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica y no nos ha ido mal con la atención pero es muy caro, solíamos desayunar los domingos y 30 pico de dólares solamente mi esposo, mi hija y yo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×