Foodie
Catador
01/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente almuerzo para despedir el año! Buena atención y ambiente! ... Recomendadisimo para disfrutar en familia y con buenos amigos. No puedo sugerir platos porque todos son divinos!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
