Luis S.

Luis S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Amante de la mesa!
Más información sobre mi

363 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2019
Posición 16630 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Es estilo americano, cómodo y agradable. Pedi unas entradas española, bastante buena (quesos, salami, jamón serrano,pan) y de buen tamaño. De plato fuerte pedí una picada de asados, buena pero he probado mejores. El promedio de los platos es de 13.00 a 15.00 por persona.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo visite y me pareció bonito. Con relación al menú, preguntamos por 3 platos peruanos tradicionales, que aparecían en el menú; sin embargo, no estaban disponibles, lo cual me pareció desagradable. Al final optamos por un arroz de marisco a huascaina pero nada extraordinario. También pedimos unas pastas con filetiros de carne y no fueron de mi agrado. No creo q regrese.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonito y agradable. La ubicación es buena y dispone de estacionamiento. La comida es artesanal y con ingredientes naturales. Los jugos naturales muy ricos, las pastas muy ricas y los precios justos.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy bonito y acogedor. Además posee estacionamientos para buena cantidad de autos. La atención del personal es muy buena, son amables, apariencia ordenada y limpios. La comida es muy buena, utilizan buenos ingredientes y el valor es justo. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buenos desayunos. El menú general es limitado pero del mismo puedo recomendar la paella valenciana. Muy buena , buena cantidad y precio justo.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bonito pero nada espectacular. La atención es buena mas los precios están arriba del promedio de restaurantes mexicanos. La comida no es mala pero he comido mejores aunque la cantidad que sirven es bastante. Ordene nachos, tacos y torta.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre he sido cliente fiel a la comida de Gaetano pero el crecimiento de los puntos (Brisas y Condado) a generado una baja en la calidad de la comida. Pienso que de todos sus restaurantes, en estos momentos el único rescatable es casco. Los otros no son bueno, asi que he dejado de ir pues mis ultimas visitas han sido decepcionantes.

Comida
Servicio
Ambiente

Se apega a la tradicional comida mexica. Confeccionan su propia tortillas y nachos y los ingredientes son muy naturales. La carne que utiliza para los nachos y hamburguesa es de buena calidad. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Comida italiana artesanal tradiciona, muy buen sabor e ingredientes naturales. Los precios son razonables. Buen ambiente, buena atención y buen trato.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×