De la mejor cocina italiana que he probado en la ciudad, una experiencia de sabores a través de sus platillos. Lo único es quizás las prociones son pequeñas, pero la calidad de sus ingredientes te hacen disfrutarlos. El ambiente muy bueno. La atención: lo mejor, excelente.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención fue muy amable por parte de todos en el restaurante, tuvieron paciencia con el grupo sobretodo para tomar el pedido ya que no todo ordenaron al mismo tiempo y aun así sirvieron perfecto todo y sincronizado. El pan lo sirven con un dip de berenjenas como ahumadas que estaba delicioso, tanto que pedimos mas. La comida estuvo buena, porciones apropiadas. Como fuimos con el descuento la cuenta salió aun mejor.
Excelente experiencia, cada plato es preparado con dedicación, con ingredientes bien elegidos y naturales, los platos que probe tenian el perfecto balance de sabor y especias, sabor casero pero con presentación de restaurante, este restaurante es un claro ejemplo de que no se necesita rellenar un plato con mantequilla y queso para que sepa bien; Cuando se combinan ingredientes de primera calidad, servicio y amor por la Cocina el resultado es un plato perfecto que invita a seguir comiendo y regresando al mismo restaurante, lo recomiendo totalmente desde la entrada, plato fuerte, vino, postre y cafe a sido un viaje instantaneo a Italia.
Fui a este lugar por recomendación de conocidos, pero creo que todos se quedaron cortos en sus comentarios porque nuestra experiencia fue EXCELENTE. Desde la comodidad del local, lo agradable de su decoración, y lo exquisito de sus platos todo mejorado por la maravillosa atención de su personal, desde su dueño que esta atento a cada mesa y que tiene una dedicación particular hasta los mesoneros, en donde quiero hacer una especial mención a la señorita que nos atendió en esta primera oportunidad. No pueden dejar de probar los pimientos rellenos de queso de cabra, son una entrada suculenta. Probamos 3 tipos de las carnes que tienen en el menú y todas son deliciosas pueden ordenarlas con toda confianza. Las pastas y sus salsas con sabores maravillosos y los postres son el final perfecto para tener una experiencia maravillosa. Es un local para ir en familia donde los niños son muy bien atendidos o para ir en pareja. Definitivamente 100% recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.