Foodie
Catador
31/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Todo muy bien. La vida el servicio . La verdad q es una buena opción para comer pasta. recomendado 100%... El asado negro excelente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
