Foodie
Catador
09/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Me encantooo! Atención excelente, ambiente increible muy bonito el lugar y acogedor, lo recomiendo con los ojos cerrados Excelente y hasta dulcesito de cumpleaños nos dieron de cortesia❤️
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
