Miguel Angel S.

Miguel Angel S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


421 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
Posición 12047 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá
01/08/2021 Miguel Angel S.

Fui con un grupo de amigos al salón reservado, que vale la pena resaltar, es una belleza!... La comida es genial, todo lo que probé estaba muy rico...Los ceviches, la smoked salmon pizza, los nachos tex mex, el roasted chicken, entre otros. El servicio, bastante bien, solo que por estar dentro del salón, demoraban un poco en visualizarnos al llamar al personal, pero en general muy atentos los meseros...sin embargo, Algo super incómodo fue el hecho de que alguien del personal tenía la super mala costumbre y falta de educación, de entrar al salón a cambiar el canal de la televisión, (la cual no estabamos viendo, pero igual incomodaba la acción ), en casi 2 horas, entró como 4 veces sin tan siquiera decir disculpen o permiso. Pésimo eso! Asi qué... Servicio 4 estrellas, pero por el mal rato... 1 estrella.

Comida
Servicio
Ambiente
01/08/2021 Miguel Angel S.

La pizzas aquí son geniales. Recomendación: pidan queso feta extra de topping y despues de horneada para que se sienta full el sabor del queso. La atención es buena, solo que como es tan concurrido, puede llegar algún momento del día donde te sientas como si estuvieras comiendo en un mercado, pero bueno, por la calidad de comida, lo demás se puede obviar.

Comida
Servicio
Ambiente
01/08/2021 Miguel Angel S.

Uno de mis restaurantes favoritos desde siempre. Era la opción segura de mi familia para ir a almorzar los domingos (desde antes que se llamara Rino's). Conservan la sazón, ese ambiente cálido y familiar. Obviamente se añora la gran infraestructura y ambiente que tenían en Bella Vista, sin embargo en cuanto a comida, sigue siendo mi opción A en cuanto a comida italiana en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
01/08/2021 Miguel Angel S.

Tapas super ricas. El lugar es genial para ir con amigos, solo tomar en cuenta que es super concurrido, pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
01/08/2021 Miguel Angel S.

Lo primero... Si van en pareja, pidan algo para ambos, pues sirven bastante comida asi que la relación precio/cantidad es super proporcional. Vayan con el estómago vacío. Comida deliciosa, armé mi pasta... Pasta corta, salsa pesto, pollo... On point! Deben tomar en cuenta lo concurrido que es, por lo que, si van sin reservación previa, probablemente tengan que anotarse en una lista de espera y aguantar el hambre como por 20 min. Pero vale totalmente la pena. Btw... La sopa toscana es super rica!

Comida
Servicio
Ambiente
01/08/2021 Miguel Angel S.

Me propuse ir con un amigo a algún restaurante que no hubieramos visitado antes y este fue nuestra elección. Mesero MUY atento y educado, comida super rica... En especial el pan que dan de entrada con una especie de vinagreta... Está genial. Pedí Pasta al forno,...recomendadisima si no sabes qué pedir... , es pasta corta con bolitas de carne, salami y queso y su respectiva salsa roja super homemade y deliciosa y un toque de pesto. Excelente ubicación. Es pequeño, pero que tenga dos plantas es un super plus. El ambiente es super acogedor y bonito, estaba vacío cuando fuimos, no sé como será con un mayor aforo. Nota: la limonada es rica, solo que sabe a paleta sorbeto de limón de la Italiana jajaja!.

Comida
Servicio
Ambiente
31/05/2021 Miguel Angel S.

Hamburguesas muy ricas, las papas recién hechas son lo máximo!. Drinks muy bueno y excelentes promos. El mesero un poco despistado, sin embargo, muy amable. Ambiente genial, despues de las 5 o 6pm. El ambiente se vuelve mas tipo lounge/bar.

Comida
Servicio
Ambiente
23/05/2021 Miguel Angel S.

Fui con amigos, pedimos pizza, bruschettas y sangría. Todo con muy buen sabor. El lugar es algo pequeño asi es que es mejor reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
20/12/2019 Miguel Angel S.

Tacos y tragos muy buenos, sin embargo el servicio bastante malo y no es primera vez, olvidan bastantes cosas de los pedidos, seria bueno que usen algo para apuntar si tienen mala memoria.

Comida
Servicio
Ambiente
07/10/2019 Miguel Angel S.

A la hora de pensar en sushi, se me viene a la mente los de nación, Todos son muy ricos en especial los que tienen ingredientes apanados (para mi gusto) gran muralla, panda, mr. Miyagui y dinamita, unos de los cuantos que puedo mencionar que me encantan. Ahh y las sangrías clasica y de mango, geniales

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 31674 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
margarita con pepperoni

margarita con pepperoni

el 17 de septiembre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×