Maribel S.

Maribel S.

Catador
Miembro Foodie


654 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 6172 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

Si quieres pasar un rato relajado, comer excelentes mariscos y ser bien atendido tienes que ir a Finca del Mar. La mejor Piña colada, el mejor de sus platos las canastas de plátano verde rellenas de mariscos. Su salsa no tiene comparación. Excelente para celebrar cualquier evento de manera informal y comer delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, atención. Un buen lugar para hacer eventos familiares o corporativo con diferentes ambientes. La decoración es muy bonita. De la sus platos les puedo recomendar con lo ohos cerrados: Spaguettini Pescatore, fettuccine Marco Polo, Spaghettini Curry, berenjenas centenario.

Comida
Servicio
Ambiente

Para mi uno de los restaurante más tranquilos de la ciudad, con buena vista, buena comida y atención. Las Saloneras se esmeran en atenderte y estar pendiente de ti. La pasta excelente y recomiendo el filete al pimienta. Un buen lugar para ir los domingos en familia y pasar un rato agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuve con unos amigos el viernes 14 de febrero y ni por ser día de San Valentín nis dejaron de dar buen servicio. Fuimos atendidos por un excelente salonero llamado Gabriel al cual quiero hacer publica is felicitaciones por su excelente atención. La hoster una divina chica que lamentablemente no le pregunte su nombre también fue sumamente atenta. Así que solo me resta decirles que casi fuimos los últimos en irnos del lugar de lo bien que estábamos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante y mas para salida con amigos. Mis recomendaciones: De entrada la Mellanzane alla parmigiana(son unas berenjenas, con tomate y dos quesos horneadas) es deliciosa o la salchicha marinata. De plato fuerte mi favorito el Filete di funghi porcini (Es un Filete de res con una salsa cremosa hecha de hongos porcini) o Camarones a la Provenzal. Tienen una buena sangría , camareros muy amables. Adicional tienen un área privada si quiere celebrar algún pequeño evento.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta desayunar en IHOP, mi favorito es el Breakfast Sampler, su jugo de naranja esta buenisimo y el cafe ni se diga. Buena atención, pero el IHP que más me gusta es es el de El Dorado, muchos estacionamientos ya que esta en Doit Center.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente un restaurante familiar, hay que decir que aunque tienen muchos años no pierden su toque. La mejor berenjena a la vinagreta de Panamá, la hace el Napoli sin discusión. Su pan pita es delicioso. A mi me encanta los spaghettini alla pescatore. Y el tienen el mejor pie de limón que te puedas imaginar

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan sus pastelería, sus desayunos con unos bagels con queso crema fenomenales. Recomiendo también sus sopas del día son deliciosas. Algo que me encanta es su decoración y ambiente. Excelente para ir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho para ir en familia y amigos, es un restaurante pequeño pero cómodo. Buena atención y su comida es deliciosa. Mis favoritos. Arroz frito especial tradicional, el pollo con miel y ajolio, puerco agridulce y los wantones de camarón frito.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan sus hamburguesa Malasaña, la entraña excelente y su pulpo a la gallega. Buena sangria y buen ambiente para pasar una tarde con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×