Maribel S.

Maribel S.

Catador
Miembro Foodie


556 Puntos
826 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 6567 del ranking de calificadores de Panamá.
22 comentarios en Panamá

Me encanta este restaurante y mas para salida con amigos. Mis recomendaciones: De entrada la Mellanzane alla parmigiana(son unas berenjenas, con tomate y dos quesos horneadas) es deliciosa o la salchicha marinata. De plato fuerte mi favorito el Filete di funghi porcini (Es un Filete de res con una salsa cremosa hecha de hongos porcini) o Camarones a la Provenzal. Tienen una buena sangría , camareros muy amables. Adicional tienen un área privada si quiere celebrar algún pequeño evento.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta desayunar en IHOP, mi favorito es el Breakfast Sampler, su jugo de naranja esta buenisimo y el cafe ni se diga. Buena atención, pero el IHP que más me gusta es es el de El Dorado, muchos estacionamientos ya que esta en Doit Center.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente un restaurante familiar, hay que decir que aunque tienen muchos años no pierden su toque. La mejor berenjena a la vinagreta de Panamá, la hace el Napoli sin discusión. Su pan pita es delicioso. A mi me encanta los spaghettini alla pescatore. Y el tienen el mejor pie de limón que te puedas imaginar

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan sus pastelería, sus desayunos con unos bagels con queso crema fenomenales. Recomiendo también sus sopas del día son deliciosas. Algo que me encanta es su decoración y ambiente. Excelente para ir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho para ir en familia y amigos, es un restaurante pequeño pero cómodo. Buena atención y su comida es deliciosa. Mis favoritos. Arroz frito especial tradicional, el pollo con miel y ajolio, puerco agridulce y los wantones de camarón frito.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan sus hamburguesa Malasaña, la entraña excelente y su pulpo a la gallega. Buena sangria y buen ambiente para pasar una tarde con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar favorito para desayunar los sábados o Domingos. Sus desayunos diferentes y deliciosos. El mejor jugo de naranja natural que para mi vale oro por ser natural. Para cenar y tomar tragos es uno de los mejores lugares para compartir con amigos. Excelente sangría y tablas de quesos y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la comida de Aglio Rosso de Obarrio y el ambiente del mismo. Muy buena atención, sirven rápido aunque este lleno. Mi plato favorito el Rissoto Fruti Di Mare, a otro nivel también les recomiendo la Berenjena Dream y de entrada las Italian carimañolas, riquísimas. Las bebidas de jugos naturales excelentes prueben el Jugo Valle de Antón .

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. Las entradas que pedimos estuvieron deliciosas. (Wantones Emmas, berenjena a la Parmigiana y Datiles. De plato fuerte mi favorito, risotto de pulpo y mis invitados risotto de guandu. Ambos exquisitos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente para desayunar. Buena atención. Recomiendo los huevos al sarten y los pancakes. Tienen gran variedad de cafe y te.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×