Foodie
Catador Avanzado
08/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Nos encanta y somos ya clientes asiduos. La comida es casera muy rica , incluidos los postres -la marquesa de chocolate y el tiramisu son nuestros preferidos- el servicio es súper bueno y atento .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
