Foodie
Catador Avanzado
30/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Este sitio tiene dos cosas maravillosas : la atencion es muy buena y su comida casera y divina . Probamos unos ñoquis en salsa rosa , una burrata y de postre quesillo .. ambas comidas deliciosas . Volveremos por mas!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
