22/11/2017

DaFranco

$30 por persona
Cerrado Abre en 51 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1079 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(902 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1079 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(902 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy quiero hacer un comentario diferente. Esta noche decidimos ir a Spuntino porque ya conociamos su buena comida pero adenas queriamos un lugar donde nos sintieramos bien atendidos y por que no decirlo, consentidos!! Esto lo logra Franco y su equipo, es sentirse en casa fuera de casa. Cuando llegamos Franco nos recibe y nos pregunta qué queremos y se acomoda a lo que buscas, siempre dentro de sus opciones!!! Ya cuando eres cliente usual, te recomienda el vino que mas se acomoda a tu gusto y a lo que vas cenar. Esto es lo la diferencia entre salir a comer y salir a cenar!!! Un exito, Franco sigue y que gusto conocer a la Nona!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente ir a Spuntino es como estar en casa, Bruno y su equipo lo hacen sentir a uno a gusto. La comida muy buena y hay que empezar por mencionar la berenjena ahumada que dan de cortesía en reemplazo de la mantequilla una maravilla. De entrada, los piquillos rellenos de queso cabra, el antipasto y las arañitas son inmejorables. Las pastas muy buenas, no importa cuál pidas. Las pizzas sencillamente muy buenas. Spuntino 100% recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quedé encantada con la buena atención del mesero y las sugerencias que nos brindó, la comida estuvo deliciosa, mis raviolis rellenos de salmón con buena porción. El local se les quedó pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos Spuntino por recomendación de mi hermana. El lugar es acogedor y moderno. Los saloneros son muy atentos y amables. Pedimos una berenjenas enrolladas y rellenas con mozarella y salsa marinara, estaban deliciosas, porción justa para dos personas. Mi esposo pidió unos canelones rellenos de queso ricotta y espinaca. Yo pedí unos fettucini con mariscos al óleo. Le tuve que poner dos cucharadas de parmesano para que espesara un poco la salsa. Muy bueno todo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. Muy familiar, ambiente agradable, atención personalizada. Recomendado, la comida espectacular un sabor inigualable. La atención es lo mejor en todo momento. Volvería

Comida
Servicio
Ambiente
  • sangria
  • tiramisu
  • Pizzas - Spuntino
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×