Nuevamente fui a este lugar es muy bueno, los platos que pedimos estaban deliciosos Pasta Frutos del Mar, Canelones con ricotta, la atención también fue buena. Sin duda seguiré visitandolo
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos hoy y pedimos dos spaghetti pescatore y había que bucear los mariscos, casi que no hacharon, pobres y porción mezquina. La sangria era puro seco con azúcar y agua y también fueron mezquinos con las frutas, no vuelvo más.
Spuntino es una excelente opción para salir a almorzar, buena variedad de platos y cómo producen su pasta cuentan con opciones gluten free. La salchicha italiana de la casa (producida por ellos mismos) muy buena como entrada. El espacio un poco pequeño en la parte de abajo, lo cual no permite estar 100% cómodo, sin que esto se algo limitante. Lo recomiendo ampliamente.
Autentico restaurante italiano. El involtini de berenjenas gratinado como entrada super recomendado. La salsa pomodoro se nota que la hacen con ingredientes frescos y naturales y con mucho tiempo. La coleta di manzo es el primer filete a la Parmesana que puedo probar en un termino de la carne 3/4. Excelente y la pasta en salsa vodka es una locura. Muy buena atencion y ambiente calido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.