Ls comida estsba muy buena en especial la ensala burrata es una de las mejores que he probado el queso estaba espectacular lo unico q le falto para mi gusto fue un vinagre balsamico.De plato fuerte el scalopin al vivo tinto un placer para el paladar el corte suave y el toque de vino en su punto.El capuchino eataba excelente .Lo unico que no me gusto fue el servicio lo encontre bastante malo ,pero creo que era por que los domingos va mucha gente .De todos las entradas y los platos fuertes que pidieron mis 2 acompañantes estaban buenos.Tan buenos que decidimos volver otro dia que no fuera fin de semana para apreciar mejor el ambiente y la atencion que fue lo que nos desiluciono un poco .Pero los platillos valieron la pena.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hermoso el lugar, quede encanta. Pequeño, acogedor y la comida muy buena. Lindo para ir con la pareja, familia o reunión.
Buen descubrimiento. La comida excelente y el servicio también. Entre varias cosas que pedimos recomiendo el risotto 4 quesos, la pasta ganna panadano, el antipasto y los pimientos rellenos de queso de cabra👌. La sangría genial y el pie de limón también.
excelente lugar, la comida exquisita muy buena pasta alfredo con pollo y camarones, excelente servicio y muy rápido además, las porciones muy buenas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.