08/06/2018

DaFranco

$31 por persona
Cerrado Abre en 7 minu
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1080 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(903 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1080 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(903 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, una muy buena presentación en todos los aspectos, y una comida muy rica y muy diferente, lo recomiendo full!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada no pedí nada, pero nos regalaron abundante pan de la casa que estaba bueno sin ser extraordinario. De plata fuerte pedí Filete de Res a las Pizzaiola con Pasta Pomodoro y ha sido el mejor plato que he comido en este restaurante. Extraordinario sabor y porción razonable. En vista que quedé llene por el pan y el plato principal, me tomé un café como digestivo. Mi amigo que me acompañó pidió un Fetuccini Alfredo y estaba algo salado. El dueño sin dudarlo, le ofreció cambiar el plato sin costo adicional y terminó pidiendo lo mismo que yo. Este tipo de atenciones son los que hace a la gente a regresar, en pocas palabras, el dueño convirtió un problema en una oportunidad. Bien hecho!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Atención de primera, comida de calidad sin ser extraordinaria y precios razonables. - La pechuga de pollo a la Parmigiana hubiese estado mejor con queso mozarella en vez de parmesano. La pasta que lo acompañó estaba al dente, con una salsa pomodoro ligera pero de bajo sabor. - La pasta con Mariscos al oleo es súper recomendada. El resumen estuvo bien sin ser excepcional.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida fue muy buena. Pedi unos cannelloni rosinni que estaban muy buenos. La porción es regular pero quedas satisfecho. Tienen botellas de vino a buen precio. Les recomiendo el tiramisu! Esta buenísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto el trato del dueño, muy personalizado, aparte que las sugerencias dadas fueron acertadas para todas las personas que estuvimos allí, pedimos una burrata que estuvo fresca, y unos piquillos rellenos que gustaron a todos... De plato principal pedí ravioli relleno de zapallo a las 3 salsa... creo que pedi demasiado pues no me lo pude terminar el plato principal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • linguini frutti di mare a la puttanesca
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×