12/09/2018

DaFranco

$30 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1076 votos)
3
Involtini
(811 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(900 votos)
4
Cartoccio di carne
(1 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1076 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(900 votos)
3
Involtini
(811 votos)
4
Cartoccio di carne
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la atención del lugar, super pendientes y personalizada, hacen todo lo posible porque sus clientes se vayan felices. Esta vez no pedimos entradas, nos fuimos con un cartocio que estaba bastante bueno, una pasta primavera y un calzone que tenía super buen tamaño y sabor. De postre pedimos hna pizza de nutella que estuvo buena pero bastante básica. Tienen que hacer algo con su extractor de olores, sales del restaurante como si hubieses estado metido en la cocina por horas, con fuerte olor de comida. De resto lo súper recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de nutella
  • calzone
  • pasta primavera
Comida
Servicio
Ambiente

La atención siempre es muy buena. Me encanta el trio de pastas, en esta ocasión la salsa pesto tenia como mucho aceite pero igual estaba buena. Probé por primera vez la salsa amatriciana de este lugar y me pareció muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • raviolis de ricotta y espinacas con salsa amatriciana
  • Trio spuntino
  • penne a la amatriciana
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por segunda vez y la comida estuvo buena pero no tanto como la primera vez que fui. El trio spuntino continua siendo mi plato favorito. La atención es super amable y eficiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas especiales - Cannelloni rossini
  • Trio Spuntino
  • pimientos con queso de cabra
  • pan de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Me habían recomendado en varias ocasiones este restaurante y la verdad es que estuvo impresionante. Pedimos el trio espuntino y estaba de muerte lenta, además pedimos las albóndigas y estuvieron deliciosas. El lugar es un poco pequeño pero super agradable. La atención muy amable y atenta aunque un poco demorada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas especiales - Ravioli
Comida
Servicio
Ambiente

En Spuntino se come excelente pasta italiana con genuinas salsas en cada platillo. Mi favorita y fija del lugar es la Amatriciana con Fetucinni. Recomiendo de entrada las albondigas. La atención es excelente por parte del staff y personalmente de Franco

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×