15/01/2018

DaFranco

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1080 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(903 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1080 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(903 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y servicio, la pasta con salchicas o albóndigas caseras es espectacular. Un restaurante para comer comida italiana casera, buena variedad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción de comida italiana. El ambiente del lugar tranquilo, con suficientes mesas para grupos grandes. La atención del lugar no me agradó. La comida estuvo deliciosa, fui con un grupo grande de amigos y todos salimos satisfechos del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vine a cenar con mi novio y apenas entramos, nos atendieron súper bien. El mesero súper amable y servicial. Nos trajeron pan de la casa con una mantequilla con ajo casera pero no pude apreciar su sabor. El pan estaba ahumado y no disfrute el sabor de la mantequilla. De plato fuerte pedimos linguini alla amatriciana y penne en salsa rosada y todo muy bueno. De postre, un tiramisu delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
  • Penne en salsa rosada
  • Linguini alla amatriciana
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida. Tanto que las arañitas de calamar ya lanfoto llego con el plato vacío. Muy buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
  • fetuccini langostinos con tomate cherry
Comida
Servicio
Ambiente

Había visitado previamente el lugar anterior en obarrio y el de San Francisco es mucho más grande. La comida como siempre deliciosa. Tiene una terraza amplia con muy ambiente. El día que fui tenían un Dj. El único inconveniente es que hay pocos estacionamientos, así que obligatoriamente te toca pagar valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frutti Mare al Oleo
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×