Cuando entramos el restaurante estaba repleto, lo cual nos pareció sería augurio de mucha demora, sin embargo nuestros platos llegaron en buen tiempo. Pedimos de entrada los Piquillos rellenos de queso de cabra, y basta con decirles que quería pan para limpiar la salsa del plato y me entristecí cuando se acabaron. De plato fuerte ordenamos Filete alla parmesana, que no me pareció nada del otro mundo y un Risotto Frutti di Mare exquisito. La atención fue excelente y completa, el mesero daba a todas las mesas una atención rápida, atenta y personalizada. El punto a mejorar sería que el gerente/dueño que estaba en el local cuide su apariencia de manera más atenta pero se le agradece su interes en la satisfacción de los clientes. Me alegro sobremanera descubrir este restaurante y volveré sin duda.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida y servicio, la pasta con salchicas o albóndigas caseras es espectacular. Un restaurante para comer comida italiana casera, buena variedad.
Vine a cenar con mi novio y apenas entramos, nos atendieron súper bien. El mesero súper amable y servicial. Nos trajeron pan de la casa con una mantequilla con ajo casera pero no pude apreciar su sabor. El pan estaba ahumado y no disfrute el sabor de la mantequilla. De plato fuerte pedimos linguini alla amatriciana y penne en salsa rosada y todo muy bueno. De postre, un tiramisu delicioso
buenas variedad de cómoda italiana. las pizzas muy ricas y recomiendo las albóndigas con el contorno de pasta salsa blanca. precios un poco alto, pero con descuento de Degusta salen bien al final.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







