Realmente no me gustó mi esposo pidio fetucini alla carbonara incomible sabia de todo menos de carbonara tambien pedimos gnocchi supuestamente que era hechos en casa, y lo que más me sorprendió fue el dulce era una miniatura sumamente pequeño
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar tiene una decoración y un ambiente excelente, muy familiar, muy italiano. La atención es realmente buena y el dueño siempre está allí para asegurarse que todo esté bien. La comida es muy rica, sabores bastante frescos y las porciones buenas para los precios, lo único es que el periodo de espera hasta que llega la comida es bastante, de resto bastante bien.
Spuntino Trattoria es un restaurante excepcional. El servicio al cliente está por encima de mis expectativas y tienen un alto nivel de profesionalismo. El restaurante se ve limpio, bonito siempre y sus servidores nos reciben siempre con una gran sonrisa. La comida es deliciosa por eso voy repetidas veces y mi plato favorito es el Gnocci. Lo recomiendo a 1000%.
Excelente servicio, excelente comida, excelente ambiente. Recomiendo 100% este lugar. El dueño se involucra mucho en su negocio y da un trato extraordinario.
La comida estuvo estupenda, entrada unos ajíes rellenos, croquetas de bacalao y antipasto muy rico, plato fuerte una pierna de Cordero estaba estupenda (no soy amante del Cordero) acompañado de Tortellini’s de Ricotta con espinacas. Atención fue excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







