09/09/2019

DaFranco

$31 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1080 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(903 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1080 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(903 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Spuntino Trattoria ofrece uno platillo difícil de encontrar en la Ciudad, que recomiendo probar: el Fetuccini Grana Padano, que debe su nombre a este exquisito queso de leche de vaca granuloso, DOD Europea, acompañado con hongos y tocino. Una delicia!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini Grana Padano con hongos y tocino.
Comida
Servicio
Ambiente

La atención a nuestra llegada fue rapida y cortés. Pedimos 2 sopas de entrada, pero solo nos trajeron una. Los platos fuertes demoraron un poco. Recomiendo la limonada de fresa y el rissoto frutos del mar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de carne
  • Raviolis
  • Sopa de minestrone
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción de comida italiana. Los rissotos muy buenos y las porciones generosas. La atención muy cordial. El postre (pastel de limón) muy liviano, como debe ser.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estando por Obarrio se nos ocurrió cenar por el área y a buscar en Degusta, Spuntino tenia buenos reviews, así q reservamos usando el app de Degusta y nos dirigimos enseguida al restaurante. Excelente atención, buenísima recomendación de la mesera y buenos precios. Ambiente super familiar. Probamos la pasta, muy buena! Seguro regreso a probar la pasta q nos mencionaron es muy buena también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probamos las bruschetas de entrada, pero estaban muy frias. El involtini de berenjenas muy rico!! El pescado del día era corvina y el plato estaba muy rico, de acompañamiento eran las papas al romero pero no tenian mucho sabor. El Cartoccio estuvo espectacular! La pasta al dente! Los canelones muy ricos!! La chica que nos atendió fue muy atenta y conoce bien el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×