Muy buen lugar, la atención especial, de entrada Pimentón pomodoro con queso de cabra, exquisito. De platos fuertes pasta langostino + risotto fruti di mare.. La pasta fresca, la salsa jugosa, excelente sabor. Para cerrar flancito de la casa. Delicioso, acogedor. Super lugar!
2 reservas para hoy
Reserva hoy
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1080 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(903 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1080 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(903 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida rica, excelente presentación y buenas opciones. Recomendado... El servicio muy bueno. El salmón con pasta, la pasta con langostinos rico rico
Me gusta
muy buena la atención a pesar de que era el día del Padre y el restaurant estaba lleno. muy buena la comida, deliciosa la limonada von coco, el carpaccio di Manzo y el pie de Limón. y buenos precios Asi q súper recomendado
1 Me gusta
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









