Foodie
Crítico
29/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy acogedor y servicio personalizado de personal sumamente amable y agradable. Voy constantemente y cada vez mejor la experiencia, esa es la clave de un buen restaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
