Realmente ir a Spuntino es como estar en casa, Bruno y su equipo lo hacen sentir a uno a gusto. La comida muy buena y hay que empezar por mencionar la berenjena ahumada que dan de cortesía en reemplazo de la mantequilla una maravilla. De entrada, los piquillos rellenos de queso cabra, el antipasto y las arañitas son inmejorables. Las pastas muy buenas, no importa cuál pidas. Las pizzas sencillamente muy buenas. Spuntino 100% recomendable
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar con muy buena decoración. Empezamos nuestro recorrido gastronómico con dos (2) platos fuertes: La Milanesa de Pollo con una guarnición de vegetales salteados y Un Filete a la Pizzaiola con papas salteadas con un toque de romero. Finalizamos esta desgustación con un fettuccine con salsa alfredo con pollo que no podemos explicarle lo delicioso que estaba, la pasta super fresca y la salsa espectacular. El servicio de los mesoneros muy buena, ya que se esmeraron entodo momento por saber que necesitamos. Se lo recomendamos con los ojos cerrados. Excelente Elección.
Spuntino es un restaurante pequeño pero bastante acogedor y agradable de Obarrio. Tiene muy buenas opciones de comida italiana y todo está delicioso.
Insisto, de la gastronomia Italiana en Spuntino te sientes como en la casa de la nonna, es que la chef del restataurante si es la Nonna!!! Provamos los polpetine, canelones de ricota y espinaca y nuestro consentido el cartoccio... uff!!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






