Foodie
Degustador
10/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Una excelente elección y un ambiente agradable. Y la atención de Franco como siempre es de primer nivel, repetir es una disciplina del buen comer
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
