Foodie
Crítico Avanzado
11/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto la comida, Muy recomendable para comer en ambiente relajado e informal entre amigos. La atención es buena también.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
